Vivienda digna para habitantes de la Ciudad Perdida de Tacubaya

Publicado el 16 Enero 2021
WhatsApp Image 2021-01-22 at 1.00.53 PM.jpeg

Ciudad de México, a 16 de enero de 2021

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ulloa; en coordinación con los directores general y ejecutivo de operación del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, Anselmo Peña y Rodrigo Chávez, respectivamente, y el alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Romo, acudió a la supervisión de los trabajos de edificación del proyecto Tacubaya Sur, en beneficio de 185 familias.

Los trabajos de demolición del predio conocido como “Ciudad perdida” iniciaron el 13 de septiembre del año pasado, para posteriormente construir un total de 35 torres, de cinco y seis niveles, y ofrecer un hogar digno a quienes por muchos años vivieron en este asentamiento irregular.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, se construirá un nuevo desarrollo habitacional; mientras tanto, los habitantes ya cuentan con un apoyo de renta del INVI para que puedan alojarse en lo que está lista su vivienda.

Con estas acciones, se cumple con el compromiso de gobierno de que las personas cuenten con una vivienda digna, principalmente las familias de escasos recursos.

                                -0-0-0-